Myspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace LayoutsMyspace LayoutsMyspace LayoutsMyspace BackgroundsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace BackgroundsMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace LayoutsMyspace LayoutsMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace CodesMyspace Codes, Myspace GraphicsMyspace CodesGlitter Graphics Quiero contarles cosas que quizás hallen en uds alguna coincidencia porque no hay nada nuevo debajo del sol.

myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
Spanish MySpace Comments
Planeta de Blogs Cristianos
ecoestadistica.com

sábado, 14 de julio de 2007

Hoy comienzo este nuevo blog en donde pretendo contarles cosas: cuentos, videos entretenimiento y algo más. Por lo pronto quiero comenzar con este relato:
Por estos días estuve entregando algunos documentos que me exigió el Seguro de la universidad. Entre esos papeles entregué una fotografía mía actualizada. Cuando se la di a la secretaria, le comenté a modo de broma: ¡A mundo tan bonito que era yo y mire en lo que quedé!. Por cierto, en el canal 2, antes del cierre o de la suspensión de concesión(por si acaso), pasaron imágenes de cantidad de artistas desde cuando eran unos jovencitos y vino a mi mente la expresión: ¡Ah mundo…tan bonitos que eran!. Y es que el tiempo no perdona y pega duro... a unos más que a otros. Me acordé del pasaje bíblico en Santiago 1: 10,11: “…pasará como la flor del campo. Se levanta el sol y viene el calor, seca la hierba y marchita la flor, sin que nada quede de su belleza…”

Mire: aunque hoy día con pinturas y demás menjurjes se maquilla la viejura, los años no pueden maquillarse y… ¡gloria a Dios por todas esas cosas! pero como decía Salomón el sabio: todo tiene su tiempo.

En la misma onda, me puse a indagar en youtube.com ; me hallé con videos de muchos cantantes de mi época juvenil (unos 38 años atrás) (desde acá escucho el ¡naguará! de uds). Vi a Leo Dan ; jovencito, con su abundante cabellera y enorme copete. Buenmozo como decía mi vieja.
¡Ahhhh caray! Se me olvidaba que estábamos en Internet y podemos usar video y demás…Así que vea a Leo Dan. Haga doble clic lentamente dentro dela flecha sobre la imagen y lo verá en el esplendor de su juventud…cantándole y demás.

Pasó el tiempo cruel e inexorable y …¡Fuas! Miren a Don Leo: la frondosa cabellera se la llevó el fuerte ventarrón del tiempo. Menos mal que buscó a Dios y como cristiano las cosas pueden verse hermosas en cualquier época.

Le toca el turno a otro de los galanes de aquellos tiempos idos: Leonardo Favio ¡Quién no recuerda aquel tema “Quiero aprender de memoria”. Véanlo y óiganlo:

Pasa el ave del tiempo en su vertiginoso vuelo y…la pañoleta que usa Don Leonardo no es por la moda del los Piratas del Caribe; es porque el ventarrón que afectó a Leo Dan le pasó más cerca a él.

Raphael el famoso español que comenzó su carrera con el tema del festival Eurovisión (1966)“Yo soy aquél” ahí esta:

¡Bueno!... ahí va ¡guapeando!

¿Y Germaín de la Fuente?, el solista de los “Angeles Negros”. Acá lo vemos en su plena juventud. Seguro que ni por la cabeza le pasaba que el tiempo haría en él estragos. Yo recuerdo que le imitaba y trataba de llegar a su alta tesitura de tenor. Altísima como un rascacielos. Hoy yo le puedo imitar todavía…pero de viejo, con la tesitura arrugada que apenas llega al primer piso.

Mire Don Germaín ¡Cómo nos ha tratado el calendario!

¿saben cómo se llama la canción: "Debut y depedida" ...Qué ironía


Ayayay me toca a mi: Un poquitico menos famoso que ellos. Bueno…estuvimos en la radio, en la tele y me faltó un poquitico pa´ llega a la gran pantalla. Ah mundo…tan bonito que era yo.


Hoy me miro al espejo y me digo: “no compañero ud ya es otro”. ¡Qué buena broma nos echó Adán .

(Como ven: ser el dueño del blog tiene sus ventajas)

¡¡¡Bueno, bueno!!! ahí seguimos todos; sentaditos en el tobogán del time y Uds. Muchachotes y muchachotas: disfruten de su juventud pero muy conscientes de que allí cerquita, a la vuelta de la esquina…¡¡Fuassss!

8 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

ajajajajaaa!!!!! Hola Hernán, el amigo de Adán!!! Cómo me hiciste reir con tus palabras...pensar que el tiempo nos manda al estrellato o nos estrella!!! jaja!!!

Bueno, vine a verte. Así que sos famoso!!!!! Muy lindo lo que pusiste. Los gif se mueven!!! Por qué decías que no? Si, tienen brillitos y el reloj es genial. Te felicito. La plantilla, es la que no te coloca la columna al costado... no se si te conviene, porque los accesorios quedan lindos de costado. Y vos vas agregando entradas y la gente ve que actuializaste el blog... Pero como estás en una etapa experimental, se entiende que quieras probar todo!!!
El botón que pusiste con música no te conviene. Ya no tiene música automática. Te recomiendo esta

http://booMP3.com/

Que la explico en un post casi de los últimos...creo que es el 43.

Te gusta el fondo que elegiste??? Por tu personalidad yo te animaría a elegir algo mas alegre. Seguí explorando que hay cosas lindisimas ahí donde sacaste este.

Veo que usas la Biblia. Es mi libro de cabecera. Un abrazo y dala con el blog que vas muy bien! Cualquier cosita me volvés a escribir. Dios te bendiga! Y a seguir cantando!!!

ah...ya sabés cómo borrar comentarios? Te va a servir por si querés borrar este, antes de publicar el blog. Bueno, avisame.
Chau!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Otra cosa: volvé a entrar al SLIDE y cambiale los textos al pie de cada foto, porque en todas te queda her2...feo.
Reeditalo, escribí o sacá las her2, buscá donde dice EDIT...guardá los cambios y se actualiza automaticamente en tu blog.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Buen día.
A mi me pasó de pegar gif y que no se activaran al cambiarle el tamaño original.
Debes ir probando.
Hay ciertos gif que no se mueven si no es con el código html.

Las páginas que recomiendo me han funcionado, como puedes ver a Minnie brillando y otros más. Pero tiene que ver con el tamaño.
Prueba. Ensayo y error, hasta que funciona. Yo estoy armando una página para una sobrinita y me pasa exactamente lo mismo.
Nos vemos a la tarde, salgo para el trabajo.
Veo que estás aprovechando muy bien los linnks que dejé!!! Grandioso, me encanta ver como cada uno personaliza su blog. Yo también soy cristiana. :)

Voz en el desierto dijo...

¡Hola Feri. Me alegra mucho tu comunicación. Me pillaste en fase experimental. ¡Cuán útil me ha sido tu blog. ¿Sabes? estos GIFs se mueven porque traen código, pero los otros los retiré por flojos: no querían moverse. Si resuelves antes que yo me echas una mano; es decir, activar los de copy paste (sín códigos). Te invito a leer mi otro Blog http//predicacionvirtual.blogspot.com/,abre con un tema de mi modesta cosecha. Chao. nos dejaste locos con tu feripulino...algún día te pillo el secreto. Dios te bendiga grandemente

Anónimo dijo...

Hola hno Hernan,muy buenos sus comentarios,yo tambien tengo una frase q siempre la digo cuando veo algo q me recuerda hace unos a�os atraz.."COMO PASA EL TIEMPO Y YO IGUALITA" jejeje.. ojala ese viento no pase todavia sobre mi,aunque como soy cristiana me suguire viendo linda,,jeje..bueno q Dios le Bendiga.

Voz en el desierto dijo...

El poeta dijo: "sepamos que las horas pasan...aprendamos a pasar con ellas" Saludos para Francia...que está en el esplendor de su belleza. Dios le bendiga

Anónimo dijo...

Hola hermano Hernan!! es Mierla Diaz me gusto mucho por que a mi me llama la atencion ver cosas de otras epocas. Con respecto a usted dejeme decirle que el viento no lo golpeo tan fuerte y con mucho respeto digale a la hermana Carmen que todavia tiene un GALAN =D Dios le Bendiga! Ahh y espero que nos siga haciendo reir y entretener con sus cosas!

Voz en el desierto dijo...

¡Qué bueno...Hna Mirla...bueno que le agrade recordar cosas pasadas que nos marcaron favorablemente...porque me motiva a seguir publicando. Le prometo para la próxima una de suplementos y series de tv...gracias...Ah y en lo demás...por lo menos el ventarrón no me ha volado el cabello... lo que disimula el carapacho


Background de http://www.joombly.com/